ZasGrip - Universal - Antideslizante depósito
47,52 €
Impuestos incluidos Entrega 24h / 48h

Referencia: ZasGripE

     Antideslizante depósito, lista de modelos en descripción, para deposito original o cubredeposito. Especialmente diseñado para el uso en circuito, características técnicas en descripción.

Cantidad

Agregar a la lista de deseos

 

Este antideslizante para el depósito, es espectacular!!!, fabricado en Foam alta densidad y  alto grip, de 3mm de espesor , auto adhesivo. Con este antideslizante no estropeas el mono en la zona de contacto, ya que no tiene rugosidades ni cantos vivos, es completo de una piezas, con lo que además protege el deposito en la zona de la entrepierna, valido para varios modelos.

Es notable que este nuevo compuesto ofrece incluso más agarre que el antiguo compuesto ZG-1 de 5 mm que habéis utilizado anteriormente, ha sido desarrollado en colaboración con equipos del ESBK, FIM CEV y del Campeonato Mundial de Velocidad.

El hecho de que el ZG-2 en 3 mm proporcione un mayor agarre a pesar de ser más delgado es un logro significativo en la mejora de nuestro producto. Esto podría beneficiar a los pilotos al reducir el peso adicional y el volumen en el depósito, al tiempo ofrece un nivel superior de grip. Además, el desarrollo en colaboración con equipos de competición de renombre es una garantía adicional de calidad y rendimiento.

Montaje y condiciones de uso: Este Grip esta diseñado para el uso intensivo en circuito, aunque es posible utilizarlo también en carretera abierta, tiene una gran resistencia a la abrasión, no obstante, su utilización se debe hacer con mono de piel o prendas que no tengan costuras gruesas, botones, cremalleras o apósitos de goma o plástico, de lo contrario podría verse deteriorado prematuramente.

La colocación debe realizarse con el deposito de combustible limpio, desengrasado y seco, se recomienda empezar el pegado por la parte central y continuar por un lateral después del otro, la posición correcta será a unos 5mm del vértice superior del depósito, el adhesivo es sensible a la presión, una vez colocado presionar con fuerza para su correcto anclaje, es caso de tener que cambiar/quitar el Grip del depósito, la eliminación del adhesivo debe hacerse con abundante alcohol o limpiacristales ( no utilizar disolventes, gasolina, acetona u otros), y frotando con un trapo humedecido en él, ningún otro producto elimina mejor los restos del adhesivo del depósito de combustible.

Este ZasGrip ha sido testado en los siguientes modelos, con un buen nivel de acople, que no se haya probado no significa que no se pueda montar:

- Honda CBR600 RR todos los años.

- Honda CBR 900 RR todos los años.

- Honda CBR 600F.

- Suzuki GSXR 1000 2000-2008.

- Suzuki GSXR 600/750 2001-2010

- Yamaha R1 2002-2008-

- Bmw S1000R / RR 2009-2023.

- Kawasaki ZX10R 2008-2010.

- Kawasaki ZX6R 2019-.

-

ZasGrip
ZasGripE
Nuevo
Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

ZasGrip - Universal - Antideslizante depósito

     Antideslizante depósito, lista de modelos en descripción, para deposito original o cubredeposito. Especialmente diseñado para el uso en circuito, características técnicas en descripción.

Escribe tu opinión