Pedidos realizados en Agosto, se servirán en orden de recepción a partir del 31 de agosto.

Ofertas
Nuevos Productos
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
"
Regalazo que nos acaba de llegar ahora mismo. Un millón de gracias al Equipo Zas Racing Composites, por unirse a nosotros en esta nueva temporada y colaborar en mi sueño. Gracias de todo corazón. Os mando un besito muy grande Family :)
"
Mil gracias compañeros. Me surgió un problema (caída) en los entrenamientos del sábado y gracias a vosotros pude correr el domingo. El carenado perfecto como siempre. Listo para montar y rodar. Os debo una!!!
"
Gracias por la atención recibida y el soporte técnico. No soy muy manitas que se diga y ha sido realmente fácil poder montar el carenado. Todo ha encajado bien, sin holguras y sin forzar nada. Así da gusto. Saludos y Vss
Boletín :
Boletín :
Protector de horquilla-basculante

Mecanizados a partir de un bloque de nylon, garantizando un peso reducido, lograrán elevar el nivel de protección, además de aportarle ese toque “Racing” tan valorado entre el colectivo motero.

Para que la pieza se adapte al máximo a tu moto, Puig pone a tu disposición los modelos Protector de Horquilla y Basculante PHB19, Protector de Horquilla, Protector de Basculante y el Protector de Basculante GS. Además, ofrece la posibilidad de adquirir recambios de los modelos PHB19 y Estándar. 

Protector de horquilla-basculante
Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés