Ofertas
Nuevos Productos
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
"
Regalazo que nos acaba de llegar ahora mismo. Un millón de gracias al Equipo Zas Racing Composites, por unirse a nosotros en esta nueva temporada y colaborar en mi sueño. Gracias de todo corazón. Os mando un besito muy grande Family :)
"
Mil gracias compañeros. Me surgió un problema (caída) en los entrenamientos del sábado y gracias a vosotros pude correr el domingo. El carenado perfecto como siempre. Listo para montar y rodar. Os debo una!!!
"
Gracias por la atención recibida y el soporte técnico. No soy muy manitas que se diga y ha sido realmente fácil poder montar el carenado. Todo ha encajado bien, sin holguras y sin forzar nada. Así da gusto. Saludos y Vss
Boletín :
Boletín :
tapas protector motor, tipo GBRacing
Tapas Protector Motor

Protege una de las partes más vulnerables de la motocicleta con el protector para la tapa del motor PUIG. Fabricado en polipropileno de 4mm, material ultraligero, este accesorio garantiza una mayor durabilidad y resistencia del bloque ante los posibles impactos que pueda recibir durante la circulación.
Con el fin de preservar la estética de la moto, la tapa protectora se puede adquirir en acabado mate y se adhiere al vehículo atornillándola sobre la propia carcasa del motor.

Tapas Protector Motor
Grid
List

Hay 10 productos.

Grid
List
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)