Envíos y Devoluciones

Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago cuando el material se encuentra en Stock. La agencia colaboradora es MRW. Si se prefiere, existe la opción de recogida en fábrica, que puede escogerse durante el proceso de compra a través de la web, sin coste alguno por este concepto.

Los gastos de envío incluyen los gastos postales, así como el seguro que marca la ley orgánica del transporte terrestre (LOTT). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger tus productos de la mejor manera. Las cajas utilizadas para el transporte son de doble capa, espaciosas y todos los productos están debidamente embaladas con film de burbuja.

Devoluciones

Zas Racing Composites aceptará devoluciones sobre sus productos fabricados. Dichos productos, deben estar en óptimas condiciones y no presentar marcas ni señales de utilización ni montaje indebido alguna. En el caso de ser un accesorio de alguna de las empresas colaboradoras de Zas Racing Composites, nos deberemos acoger a la propia política de devolución de dicho proveedor; en cuanto a su aceptación o no y sobre tu tiempo y forma.