
No compatible con la quilla Puig ref. 9703
- Tapa cárter derecho
- Tapa cárter izquierdo
- Tapa alternador
Cerrado por vacaciones del 1 al 27 de agosto, pedidos realizados hasta el 29 de julio se serviran la primera semana de agosto. |
Pago Seguro: 100% Garantizado
Soporte Técnico: De 9 a 18
Carenados a la Carta: tu Carenado a medida
No hay ninguna opinión por el momento.
No compatible con la quilla Puig ref. 9703
- Tapa cárter derecho
- Tapa cárter izquierdo
- Tapa alternador
Quilla Racing con sus puntos de anclaje mecanizados y reforzados. difusor de agua en la parte trasera. Grapas instaladas y tapones de lluvia.
- Tapa cárter derecho
- Tapa cárter izquierdo
El Diábolo son la guía de encaje con el caballete para poder subir tu moto de manera fácil y segura. A pesar dureza, el diábolo tiene un peso reducido de 22 gr.
Presión de neumáticos en circuito, presiones recomendadas para todas las marcas de neumáticos que suelen utilizarse en circuito.
Antideslizante depósito, fabricado en Foam de alta densidad y alto grip de 5mm, con autoadhesivo. Para Triumph Daytona 675 para deposito original o cubredeposito. Especialmente diseñado para el uso en circuito por su alto Grip.
Kit A - Fibra/tejido de vidrio y poliéster CON ALOJAMIENTO PARA FAROS Y PILOTO TRASERO (Guard. y bajo colin =Kit B), Mecanizado, espuma AD (Alta densidad), tornillería rápida Dzus/clip plástico
- Tapa cárter derecho
- Tapa cárter izquierdo
Kit EVO - Fibra/tejido de vidrio y poliéster, CON ALOJAMIENTO PARA FAROS Y PILOTO TRASERO, mecanizado, espuma AD desmontable, tornillería Dzus, también en bajo colín. Refuerzos en Carbono/Kevlar