Rejilla protectora del radiador de competición DUCATI PANIGALE
Fabricado en acero inoxidable termolacado.
Un radiador pinchado significa que tu carrera termina ahí, una buena rejilla del radiador evitará tal suceso.
Referencia: ZasGripKalex
Antideslizante depósito, Para Kalex Moto2, para tapa deposito. Utilizado Por Jaume Masiá en el Preicanos Racing Team.
Este antideslizante para el depósito, es espectacular!!!, fabricado en Foam alta densidad y alto grip, de 3mm de espesor , auto adhesivo. Con este antideslizante no estropeas el mono en la zona de contacto, ya que no tiene rugosidades ni cantos vivos, es completo de una piezas, con lo que además protege el deposito en la zona de la entrepierna, valido para varios modelos.
Es notable que este nuevo compuesto ofrece incluso más agarre que el antiguo compuesto ZG-1 de 5 mm que habéis utilizado anteriormente, ha sido desarrollado en colaboración con equipos del ESBK, FIM CEV y del Campeonato Mundial de Velocidad.
El hecho de que el ZG-2 en 3 mm proporcione un mayor agarre a pesar de ser más delgado es un logro significativo en la mejora de nuestro producto. Esto podría beneficiar a los pilotos al reducir el peso adicional y el volumen en el depósito, al tiempo ofrece un nivel superior de grip. Además, el desarrollo en colaboración con equipos de competición de renombre es una garantía adicional de calidad y rendimiento.
Montaje y condiciones de uso: Este Grip esta diseñado para el uso intensivo en circuito, aunque es posible utilizarlo también en carretera abierta, tiene una gran resistencia a la abrasión, no obstante, su utilización se debe hacer con mono de piel o prendas que no tengan costuras gruesas, botones, cremalleras o apósitos de goma o plástico, de lo contrario podría verse deteriorado prematuramente.
La colocación debe realizarse con el deposito de combustible limpio, desengrasado y seco, se recomienda empezar el pegado por la parte central y continuar por un lateral después del otro, la posición correcta será a unos 5mm del vértice superior del depósito, el adhesivo es sensible a la presión, una vez colocado presionar con fuerza para su correcto anclaje, es caso de tener que cambiar/quitar el Grip del depósito, la eliminación del adhesivo debe hacerse con abundante alcohol o limpiacristales ( no utilizar disolventes, gasolina, acetona u otros), y frotando con un trapo humedecido en él, ningún otro producto elimina mejor los restos del adhesivo del depósito de combustible.
No hay ninguna opinión por el momento.
Rejilla protectora del radiador de competición DUCATI PANIGALE
Fabricado en acero inoxidable termolacado.
Un radiador pinchado significa que tu carrera termina ahí, una buena rejilla del radiador evitará tal suceso.
Válido sólo para carenados S2 Concept.
Protector de basculante hecho en fibra de carbono, combina ligereza y una alta protección.
Guardabarros para Ducati 848-1098-1198 2007-2011, en gelcoat negro.
Carenado completo fabricado en fibra de vidrio y resina de poliéster para motos de competición, con refuerzos de carbono y kevlar.
El kit viene preparado para montaje sencillo, con tornillería Dzus y listo para pintar. Homologado por la FIM.
Incluye: Quilla, colín con asiento acolchado desmontable, protector radiador, cúpula, frontal.
Opcional: Guardabarros delantero.
La línea de cúpulas Puig son un producto de la larga experiencia de Puig en competición, trabajando con los mejores equipos de MotoGP: Repsol Honda Team y en WorldSBK: Kawasaki Racing Team, para desarrollar las mejores cúpulas para tu moto deportiva.
Protector de chasis hecho en fibra de carbono, combina ligereza y una alta protección.
Esta unidad es un reemplazo más ligero y resistente para el soporte de carenado de fundición OEM. Este soporte de carenado le permitirá ahorrar peso en su motocicleta. Fabricado con aleación de aluminio aeroespacial de primera calidad con un excelente acabado con pintura en polvo en color negro.
- Anti-fading: Alto rendimiento en todos los rangos de temperatura
– Frenada proporcional a la presión en la maneta
– Alta modularidad y tacto
– Ideal para todo tipo de condiciones y situaciones
– Anti-fading: Alto rendimiento en todos los rangos de temperatura
– Mínimo ruido y mínimo desgaste de los componentes
– La más apta para uso mixto
Kit de decoración personalizable Kawasaki ZX4R 2024
Kit de decoración personalizable con tus colores, logos, patrocinadores , etc...
Carenado completo.
Válido únicamente para carenados S2 Concept
Válido sólo para carenados S2 Concept.
Protector de chasis hecho en fibra de carbono, combina ligereza y una alta protección.
Espuma Alta Densidad 12 mm con canto fresado y adhesiva, especial pàra Yamaha FZ 750
Antideslizante depósito, Yamaha YZF R6 2017-2024, para depósito original. Especialmente diseñado para el uso en circuito, características técnicas en descripción.
Carenado de circuito SUZUKI GSXR 1000 2009-2015, fabricado por Motored en fibra y tejido, sin agujeros y con tornillería métrica, incluye todas las piezas que se ven en la imagen.
Kit de decoración personalizable Suzuki GSXR-600/750 2011-2016
Kit de decoración personalizable con tus colores, logos, patrocinadores , etc...
Carenado completo.
Válido sólo para carenados S2 Concept