Los calentadores "clásicos" generalmente tienen resistencias de cobre para generar calor, estos son menos resistentes que el carbono, las resistencias de los calentadores IRC son completamente de carbono.
Una garantía de calidad y rendimiento que define a IRC entre las mejores marcas del mercado mundial.
Las resistencias de Carbono, provocan un calentamiento del neumático más regular.
- Centralita de control multicanal, calienta de 40 a 120Cº.
- 950 W, 250 V con el enchufe UE.
- Alarma de sobre temperatura.
- Resistencias en carbono para una mayor duración, prácticamente indestructible.
- Disposición de las resistencias en espiral para un calentamiento uniforme y un mayor calentamiento de los flancos, para más seguridad en máxima inclinación y en la primera vuelta.
- Fácil de encender y apagar
- Material exterior de Algodón a prueba de fuego (INIFUGO)
- Minifaldas laterales para un calentamiento más rápido de la llanta.
- CE certificado.
- Se suministra con bolsillo transparente para poder insertar etiquetas personalizadas (nombre piloto, tipo de goma, etc).
- Se suministra en una bolsa con el logotipo IRC e indicación de la medida.