Referencia:
Carenado completo, frontal y colin, ultima evolución Mv Agusta F3 RR 675/800, validos para la F3 675/800 de años anteriores..
Carenado Mv Agusta F3 RR, fabricado en fibra de vidrio / tejido de vidrio y polyester.
Se entrega con los agujeros mecanizados y tornillería rápida para su montaje, tornillería colín a elegir.
Aprovecha las evoluciones probadas en el Mundial de Moto2, sobre todo en la aerodinámica, uno de los aspectos más llamativos que se han modificado en este modelo gracias al paso del modelo por el túnel de viento. Además, se le han instalado unos apéndices de carbono forjado en el carenado que consiguen aumentar 8 kg el efecto suelo a 240 km/h, mejorando así el agarre y la estabilidad en el tren delantero. En el aspecto aerodinámico hay que mencionar también la cúpula más alta, laterales y guardabarros que promueven la entrada de aire hacia el radiador, todo ello teniendo una incidencia positiva en el coeficiente aerodinámico CX final positivo para compensar el añadido de los apéndices.
No hay ninguna opinión por el momento.
Carenado fabricado en fibra de vidrio para motos de competición,
refuerzos carbono/Kevlar, acabados en GELCOAT listos para pintar,
fácil montaje, incluye asiento especial desmontable, homologados por la FIM.
Garantía de devolución.
Guardabarros delantero en fibra/tejido de vidrio y poliéster. Puntos de anclaje reforzados y mecanizados. Acabado en Gelcoat blanco y preparado para calentador
Antirrebufo/Bajo colín en fibra/tejido de vidrio y poliéster. Fácil montaje con sus puntos de anclaje mecanizados y reforzados. Acabado en Gelcoat blanco
Lateral con apéndice (Alerones) integrados en la carrocería, generan una carga de 8 kg en el tren delantero a una velocidad de 240 km/h.
Frontal en fibra/tejido de vidrio y poliéster. Fácil montaje, con sus puntos de anclaje mecanizados, reforzados y grapas instaladas en caso de equipar. Acabado en Gelcoat blanco
Guardabarros delantero en fibra/tejido de vidrio y poliéster. Puntos de anclaje reforzados y mecanizados. Acabado en Gelcoat blanco y preparado para calentador
Tapa de asiento Colín Racing.Fibra + tejido de vidrio / poliéster, mecanizado, con tornillería rápida Dzus, Culera Reforzada. Fácil Montaje
Esta unidad es un reemplazo más ligero y resistente para el soporte de carenado de fundición OEM. Este soporte de carenado le permitirá ahorrar peso en su motocicleta. Fabricado con aleación de aluminio aeroespacial de primera calidad con un excelente acabado con pintura en polvo en color negro.
Carenado completo fabricado en fibra de vidrio y resina de poliéster para motos de competición, con refuerzos de carbono y kevlar.
El kit viene preparado para montaje sencillo, con tornillería Dzus y listo para pintar. Homologado por la FIM.
Carenado completo fabricado en fibra de vidrio y resina de poliéster para motos de competición, con refuerzos de carbono y kevlar.
El kit viene preparado para montaje sencillo, con tornillería Dzus y listo para pintar. Homologado por la FIM.
Incluye: Frontal, Quilla, Laterales, colín con asiento desmontable y cubre depósito.
Opcional:
Cubredeposito con Extensión fabricado en fibra/tejido de vidrio y poliéster. Puntos de anclaje mecanizados y reforzados. Acabado en Gelcoat blanco. Fácil y rápido montaje